jueves, octubre 05, 2006

Numb3rs - Temporada 2 [DVD+SAT][Dual][Bittorrent y Pando]


La gente miente... los números no. Inspirada por multitud de casos y experiencias actuales, Numb3rs representa la confluencia del trabajo policial y del uso de la ciencia matemática para la resolución de complicados crímenes. Se trata de la historia de un agente de FBI que recluta a su hermano, un genio de las matemáticas, para que le ayude a resolver una serie de crímenes que tienen lugar en la ciudad de Los Angeles y poder aprovechar su perspectiva de investigación tan inusual.

El agente del FBI, Don Eppes (Rob Morrow, Doctor en Alaska) no podría ser más diferente a su hermano pequeño, Charlie Eppes (David Krumholtz), un brillante genio matemático que siempre está dispuesto a impresionar a su hermano mayor. Los dos hermanos comienzan a trabajar juntos en los casos criminales más complicados cuando Don recluta a Charlie para que le ayude en su trabajo en la agencia, complementándose a la perfección ya que cada uno afronta los casos que se les presentan desde perspectivas muy diferentes. Como el investigador experimentado y centrado en su trabajo que es, Don se centra en la búsqueda de evidencias y en las escenas de acción, mientras que Charlie, un profesor de matemáticas de la Universidad de California, se dedica a aplicar a los casos todo un mundo de ecuaciones y probabilidades matemáticas.
Fuente: Mundoplus.

Video: DVDrip (16:9)
Audio: Satrip Español 192 kbps + DVDrip Inglés 128 kbps
Montaje: Armandilio
24 capítulos.

Emitiéndose la tercera temporada en USA.

Disponibilidad: Próximamente. Empieza a emitirse el 9 de Octubre y el DVD americano sale a la venta el 10 de Octubre, así que imagino que durante la semana siguiente al dia 10 se subirá el primero.

No hay comentarios: