jueves, octubre 05, 2006

The Shield - Temporada 1 [DVD+SAT][Bittorrent]

The Shield: Al Margen de la Ley es una de las producciones más controvertidas de Estados Unidos que se ha ganado a pulso el apelativo de mejor serie revelación entre los críticos de medio mundo. Ganadora de un Emmy en su primera temporada, se ha convertido en la serie con más audiencia de la historia de la televisión por cable y en una cita ineludible para todos los espectadores.

La fórmula de su éxito ha radicado en que por primera vez se transgrede el formato convencional de las series policiales en las que hay buenos y malos claramente diferenciados y en su lugar se plantea un mundo moralmente ambiguo en el que la línea entre el bien y el mal se cruza continuamente y los policías son muchas veces peores que los propios criminales.

La serie se centra en la tensión que se genera entre un grupo de policías corruptos pero muy eficaces en su lucha contra el crimen y un capitán dividido entre detenerles o mantenerles en las calles para progresar en su carrera política. Un mundo mucho más cercano al real del que otras series de policías nos dejan ver y que muestra la dureza de las calles de una forma mucho más cruda y descarnada de lo que hasta ahora se había hecho.
Fuente: Mundoplus.

Video: DVDrip (16:9)
Audio: SATrip Español 192 kbps.
Montaje: Dolphin.

Esta serie es buenísima, muy recomendable.

Bittorrent

No hay comentarios: