jueves, octubre 05, 2006

Tutorial P2M y Gmail Resender

Como funcionan los programas Gmail Resender y Peertomail (p2m)? muchos no los conocéis, así que aquí os dejo los tutoriales.
E mu fasi, solo teni que siguí lo paso al pie de la letra.


Gmail Resender:
Es un programa muy simple en el que te reenvias los datos de la cuenta gmail que te doy a una cuenta que previamente hayas creado en el servidor que quieras (yahoo y walla son los que van bien con p2m para descargarlo después).
Datos a introducir:

Cuenta de Origen: El nombre de la cuenta que os doy.
Clave: Poner la clave encriptada que os doy, por ejemplo: [[5zF4N2N3k=]]
Cuentas de Destino: Aquí poner la(s) cuenta(s) donde se enviaran los archivos de la cuenta de origen.
Leer: Pulsando leer el programa hace un listado de los archivos que hay en la cuenta que os he dado. Son unos cuantos porque cada episodio se divide en archivos de unos 6-8 megas.
Enviar: Una vez se han leido todos se autoseleccionan en azul, si los quieres todos, le das a enviar para que se envien a tu cuenta. Suele tardar entre 4-6 minutos en hacerse.
Limpiar enviados: Una vez enviado todo clickar esto para que se limpie el listado de enviados de la cuenta que yo os doy (a veces no limpia nada, pero por si acaso...)
Ahora tenéis todo el capítulo en vuestra cuenta, para descargarlo a vuestro disco duro usáis el p2m.

Peertomail:
Aquí os dejo un tutorial para PeertoMail de ADSLzone, és útil hasta el paso del merge, que en mi caso me lo salto, pues no lo he dividido con el PeertoMail (P2M), sino con rar renombrado.

No hay comentarios: